Derecho Inmobiliario

Somos especialistas en derecho inmobiliario, siendo nuestra vocación asesorar a nuestros clientes de forma global en todas las posibles implicaciones legales, incluidas las fiscales, dimanantes de las transacciones inmobiliarias.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, y junto con nuestra red de colaboradores de primer orden en los diversos campos implicados, prestamos un amplio abanico de servicios que comprenden desde la génesis de la operación inmobiliaria hasta su finalización a plena satisfacción del cliente.

Nuestros clientes, sean particulares o empresas, son atendidos integralmente y en todo momento de forma personalizada por nuestros socios especialistas en todas las fases del proceso, desde la misma localización de oportunidades de inversión hasta la ulterior asistencia en inspecciones fiscales y administrativas derivadas de la inversión inmobiliaria. Asimismo, asesoramos y damos cumplimiento normativo a nuestros clientes, especialmente en inversiones internacionales, en materia de prevención de
blanqueo de capitales en estas operaciones.